Esta es la sanción que podría recibir Guido Pizarro por cachetada al auxiliar de Monterrey

🔸 El entrenador de Tigres podría perderse los últimos dos partidos del torneo regular e incluso el inicio de la fase final de la Liga MX.
#DEPORTES | En Tigres saben que Guido Pizarro podría no estar en el banco de técnico lo que resta del torneo regular, incluso hasta los cuartos de final de la liguilla.
Y es que, de acuerdo a una fuente al interior del club, se esperan entre dos y cuatro partidos de suspensión por el golpe que le propinó a Germán Lux, auxiliar del técnico de Rayados, Martín Demichelis, cuando ambos fueron expulsados en la segunda parte del Clásico Regio 140.
“Hemos estado platicando con la gente de la Comisión Disciplinaria y viendo lo que puede llegar a pasar con lo que sucedió, las pruebas que se presentaron de ambas partes y lo que se espera son de dos a cuatro juegos de suspensión”.
“Por lo pronto está claro que mañana ante Pachuca no estará y quizá la resolución se de hasta martes, una vez que se hayan revisado todas las pruebas”, explicó la fuente.
Guido Pizarro y Germán Lux fueron expulsados por el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava a los 80 minutos del encuentro y cuando se cruzaron en el túnel de acceso a la cancha siguieron discutiendo al grado que el entrenador felino le dio una cachetada en el rostro a su paisano.
Así es que Guido Pizarro podría perderse los juegos ante Pachuca y Pumas, los últimos dos del torneo regular, y los primeros dos de la liguilla, cuartos de final en caso de clasificar directo, o los del Play-In en caso no terminar entre los primeros seis lugares.
Tigres cerró este lunes su preparación para el juego ante Pachuca, que será este martes a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.
Los Felinos trabajaron desde las 9:00 horas en la cancha del Volcán y emprenderán el vuelo a Pachuca a las 16:15 horas en chárter.
Se espera que jugadores como Bernardo Parra y Marcelo Flores sean titulares ante los Tuzos debido a que están a 196.8 minutos de cumplir con la Regla de Menores.
Parra da el cien por ciento de los minutos que juegue, mientras Flores aporta el 60 por ciento, además de que Diego Chicha Sánchez, quien también dal el 100, podría ser opción de cambio en algún momento del encuentro, así como Ozziel Herrera que da apenas el 20 por ciento.