La intérprete no respondió ni una sola pregunta mientras intentaba huir entre empujones. Inevitablemente, terminó empujando a un reportero, quien terminó tirando parte de su equipo de trabajo. Esta actitud dividió opiniones en redes sociales, algunos apoyaron a La Guzmán alegando invasión a su privacidad, mientras que otros consideraron que fue grosera.
En medio del escándalo, la hija menor de Stephanie Salas sostuvo un encuentro con medios por el lanzamiento de su próxima telenovela: Juana La Virgen. Como era de esperarse, fue cuestionada sobre la actitud que tuvo su tía en el aeropuerto y todos los problemas familiares que han trascendido a la esfera pública, incluso los han llevado a ser comparados con Las Kardashian.
“Pues sí, (la polémica se vuelve parte de nuestra vida) pero yo creo que hemos intentado que no penetre en nuestra relación porque al final los medios son una cosa y los chismes son otra cosa, pero nosotras tenemos un núcleo bastante fuerte, entonces creo que no hemos permitido que eso nos rompa como familia”, dijo Camila Valero entre risas.
Respecto al accidentado encuentro que tuvo su tía con un reportero de Chisme no like, mencionó: “Yo creo que es importante (tener una relación con medios) porque ustedes me ayudan, yo los ayudo. Para mí siempre ha sido muy importante llevar una buena relación, ser amable y que ustedes lo sean conmigo”.
De esta manera, Camila Valero reconoció que el trabajo de medios de comunicación impacta en su carrera artística y de cierta manera defendió a Alejandra Guzmán al pedir ser tratada con respeto.