Fernando Colunga se convertiría en padre a sus 57 años

0

Después de varios años sin saber nada de la vida amorosa de Fernando Colunga, por fin podría revelar que se convertirá en papá.

Fernando Colunga ha estado en muchas polémicas en los últimos días  por su vida privada y forma de ser, donde incluso comentó que prefiere mantener fuera del radar a su pareja, porque los medios de comunicación lo han perjudicado en el pasado. Ahora su nombre vuelve a estar en tendencia, ya que un medio especializado en chismes, mencionó que de muy buena fuente saben que el actor se convertirá en papá.

Dijeron que la pareja tiene dos meses de embarazo, desde septiembre de este año. De acuerdo con la información dada a conocer por Javier Ceriani en el programa “Chisme no Like”, Fernando Colunga y Blanca Soto, quienes llevan 10 años de relación, por fin se convertirán en padres.

Blanca Soto tiene cinco meses de embarazo de Fernando Colunga. En la clínica donde se atiende, los reunieron a los dos y les dijeron, -felicidades, nacerá en el 2024, tiene un embarazo ya desde septiembre. Lo ocultaron para dárselo a la revista Quién o People, pero aquí Chisme No Like rompe la exclusiva” afirmó el conductor de espectáculos.

¿Quién es Blanca Soto, la futura madre del hijo de Fernando Colunga?

El actor mexicano, protagonista de varias telenovelas, nunca había querido revelar datos sobre su vida amorosa. Incluso en alguna entrevista mencionó que de los medios aprendió a mantenerse al margen con sus relaciones, para que no sufrieran la presión mediática.

También comentó que estaba muy feliz con su mujer, porque es muy comprensiva y entiende muy bien como es la carrera de un actor. Se apoyan mutuamente en todo lo que hacen debido al amor que se tienen. Esta no es la primera vez que se relaciona a Blanca Fernando, en el año 2016 fueron vistos en el aeropuerto de Miami dándose un tremendo beso, hay varias fotos de los dos tomados de la mano, pero no han confirmado su relación, sin embargo son muchos los medios que afirman son pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *