Elizabeth Loaiza contó que un empresario le ofreció 2.000 millones por tener relaciones
También confesó que llegó a un acuerdo con su esposo para vender contenido en OnlyFans.
Elizabeth Loaiza es una modelo y empresaria de las más reconocidas del país. Su rostro ha aparecido en las portadas de revista y en marcas del más alto prestigio, por lo que ha logrado posicionar su imagen entre las audiencias, generando una gran comunidad digital que hoy alcanza los 2,1 millones de seguidores en Instagram.
La caleña fue Miss Mundo Colombia en el 2006, certamen en el que participó como señorita Valle del Cauca. Este evento impulsó su carrera como actriz, modelo y presentadora, siendo una de las más recordadas por los colombianos.Tras su retiro de las pantallas, se dedicó activamente a las redes sociales en las cuales muestra su vida cotidiana, además, tiene varios emprendimientos.
En esta ocasión, se hizo viral una entrevista que Loaiza le concedió al programa de chismes ‘La Red’ de Caracol Televisión, allí confesó que llegó a un acuerdo con su actual pareja, Juan Pablo Benavides, para poder vender contenido en la plataforma para adultos OnlyFans.
La modelo aclaró que su presencia en esta plataforma no está relacionada con la prostitución, sino que se trata de compartir material relacionado con su imagen y estilo de vida, lo cual le genera ingresos.
Además, explicó que, mensualmente, factura en dólares a través de esta plataforma, y no tuvo reparos en revelar la cifra: más de cinco mil dólares al mes, equivalente a más de $21 millones pesos colombianos. Además, especificó que en julio recibió un pago de $9.018 dólares, que en ese momento equivalía a más de $38 millones de pesos colombianos aproximadamente.
Un empresario le ofreció una mansión y 2.000 millones por una noche
Además, Elizabeth Loaiza reveló que un importante empresario le ofreció 2.000 millones de pesos a cambio de pasar una noche y tener relaciones íntimas con él. Sin embargo, Elizabeth Loaiza aseguró que decidió mantener su dignidad y rechazar la propuesta.
El empresario no se rindió y volvió a acercarse a Loaiza con una oferta aún más tentadora: una mansión en el lugar del mundo que ella eligiera, un helicóptero y la oportunidad de trabajar y vivir juntos, a cambio de que ella afirmara públicamente ser su esposa. A pesar de estas ofertas tentadoras, la modelo aseguró que mantuvo su integridad y no aceptó la propuesta.