¿El amor traspasó la pantalla? Así fue la verdadera relación entre Diego Luna y Katy Perry
Yo sé que hoy en día sería difícil imaginar a Kary Perry sin Orlando Bloom o a Diego Luna sin Marina de Tavira. Pero hace más de una década, la cantante de “I kissed a Girl” causó sensación entre los mexicanos por protagonizar un romance en video con nuestro querido actor mexicano.
Si eres fanático de Katy, lo más seguro es que sepas que Diego participó en uno de sus videos musicales. Y, pese a que esto no es inusual en artistas de alto perfil, los dos hicieron tan bonita pareja y se veía que tenían tan buena química, que empezaron a salir rumores sobre su relación fuera de la pantalla.
¿Cuál fue la relación entre Diego Luna y Katy Perry?
Ay, vaya forma de sentirse viejo. Pero para contar la historia de Katy Perry y Diego Luna tenemos que regresar al 2011, cuando el actor mexicano protagonizó uno de los videos musicales más queridos de la cantante. Y sí, estamos hablando de “The One That Got Away”.
En el vídeo musical, una Perry mayor, con muchas prótesis, reflexiona sobre el amor de su vida a través de flashbacks. Luna, que realmente sabe cómo llevar el look de artista en apuros, es básicamente el chico que amó como nunca otro. Los flashbacks son un montaje adorable de su romance hasta que, hacia el final del video, una pelea hace que él huya en su auto y muera en un accidente automovilístico.
Todo esto sucede en un escenario de ficción y, aun así, fue más que suficiente para que se hicieron chismes alrededor de su romance. Sin embargo, los dos artistas nunca tuvieron una relación que traspasara el borde de su profesionalismo, ya que ni siquiera formaron un vínculo de amistad.
Mientras que Perry nunca abordó los rumores sobre un romance con su compañero de video, Luna sí mencionó públicamente que nunca tuvo un romance con la artista. Y es que, mientras ellos grabaron el video, ella se encontraba casada con su, ahora exmarido, el intérprete Russell Brand.
¿Diego Luna fue la causa del divorcio de Katy Perry y Russell Brand?
Este chisme tiene más de 10 años de antigüedad y, como era de esperarse, nació en una revista de farándula nacional. De acuerdo al rumor, el actor mexicano habría sido una de las razones por las que Katy Perry y Russell Brand terminaron su relación hace más de una década.
Sin embargo, Luna reiteró, una y otra vez, que su relación con la cantante siempre fue estrictamente comercial. “Solo fue trabajo”, enfatizó Luna al sitio web, agregando que ni siquiera tiene amistad con Perry. Además, aclaró qe la noticia sobre la separación de Perry lo había puesto de mal humor: “Esas siempre son malas noticias”, dijo Luna. “Pero, ¿qué más puedo decir?”
La aclaración de Diego llegó justo cuando Perry recurrió a Twitter para hablar sobre su breve matrimonio.”Estoy muy agradecida por todo el amor y apoyo que he recibido de personas de todo el mundo”, publicó Perry en su cuenta. “Ustedes han vuelto a hacer feliz mi corazón”, dijo. “En cuanto a los chismes, quiero dejar claro que NADIE habla por mí. Ni un blog, ni una revista, ni fuentes cercanas, ni mi familia”.
Surgieron informes de que el matrimonio de Perry y Brand se vino abajo porque él quería tener hijos y ella no, debido a sus costumbres fiesteras y porque Brand supuestamente desaprobaba fuertemente el estrecho vínculo de Perry con Rihanna.
¿Lo sabías?