Fuerte y claro. La cantante folclórica, Sonia Morales, habló en una entrevista con “Día D” sobre la conocida rivalidad que existió entre ella y Dina Páucar, también conocida como la ‘Diosa hermosa del amor’. Durante varios años, se habló de la rivalidad entre estas dos destacadas representantes del folclore en la actualidad.
Durante la entrevista para el programa de Pamela Vértiz, la artista nacional confirmó la existencia de esta situación y, lo que es más relevante, explicó cómo lograron superar las diferencias del pasado con Dina y cuál fue la causa de estas supuestas ‘fricciones‘.
Según la empresaria, estas diferencias se originaban principalmente debido a los rumores y habladurías en el ámbito artístico.“Había malos entendidos porque había personas que nos traían chismes y nos trataban de mantener separadas hasta que un día nos pusimos a conversar”, dijo en un inicio la cantante.
Por lo tanto, Sonia afirma que todas esas tensiones quedaron en el pasado y que ambas decidieron resolverlo conversando, mientras compartían una taza de café. Aunque de manera jocosa, la artista comentó que faltó la cerveza en ese encuentro. “Dina es muy buena gente”, comentó la artista vernacular en medio de las risas.
Además, Morales destaca que está a punto de celebrar sus 29 años en la industria musical y menciona que ‘La Diosa hermosa del amor‘ tiene una presentación programada para el 29 de octubre en uno de sus locales. En relación con esto, la cantante no descarta la posibilidad de cantar juntas una canción. “Puede ser ‘Qué lindo son tus ojos’ y ‘perdóname’”, manifestó.
Finalmente, Sonia Morales enfatiza que tanto ella como Dina Páucar son mujeres maduras, y aunque no han tenido una conversación relajada, han hablado y aclarado sus diferencias. La cantante subraya que no es beneficioso cargar con sentimientos de odio, rencores o resentimientos en la vida, insinuando que han superado sus problemas y han optado por dejar atrás cualquier conflicto.
“Dina y yo somos mujeres maduras. Y si bien, no me he sentado ciento por ciento a chelear con Dina, hemos hablado de alguna manera y aclarado las cosas. Creo que, en esta vida, no estamos para vivir con odios ni rencores ni resentimientos”, finalizó diciendo en ‘Día D’.
Recientemente, Sonia Morales hizo una comparación entre la carrera de un artista y la de un deportista en el ámbito del fútbol. Señaló que en ambos casos, pueden surgir problemas de salud a temprana edad debido a trabajar durante la noche y no descansar adecuadamente durante los viajes. En ese sentido, Morales podría retirarse de los escenarios.
“En realidad, creo que nosotros los artistas somos como los futbolistas, solo estamos un tiempo, cuando los años llegan, ya tienes dolencias de una y otra cosa. Ya no se puede viajar como una jovencita de 20, 30 años que nos dábamos la vuelta durante 20, 22 o 24 horas viajando por todo el Perú”, indicó.
Por otro lado, la cantante no descarta la posibilidad de emprender nuevos proyectos en caso de alejarse de los escenarios y expresó su deseo de abrir otro restaurante en Estados Unidos y España.
“Quisiera llegar a tener un restaurante en los Estados Unidos y en España también. Es un sueño, mientras Dios nos da la oportunidad de tener buena salud y estar en vida, creo que los sueños nunca se acaba”, señaló en aquella oportunidad en ‘América Hoy’