Las redes sociales están conmocionadas con el presunto divorcio entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma, pues a la pareja no se les volvió a ver compartiendo en pareja. La última publicación que reposa en la cuenta de Instagram de la influenciadora junto al productor audiovisual se hizo el 7 de junio, durante la fiesta de cumpleaños de la pequeña Adhara.
Allí, el norte santandereano aparece en la primera postal que replicó La Valdiri en la que celebró los dos años de su segunda hija. Después de esto, de acuerdo con sus seguidores, las apariciones del esposo en las redes sociales de la bailarina barranquillera no volvieron a figurar, lo que despertó la curiosidad de los internautas por saber del paradero del joven.
Sin embargo, la pareja no se ha pronunciado oficialmente, pero fuentes cercanas a la pareja afirmaron que los problemas derivaron por temas familiares que tienen que ver con los padres de Saruma. Y es que, al parecer, una persona que se encuentra en el círculo cercano de la bailarina barranquillera compartió la información del supuesto divorcio con una reconocida página de entretenimiento.
Allí, confirmó que la ruptura era oficial y que los protagonistas ya estaban adelantando el proceso legal; además, se hace referencia a las veces en las que Saruma y Valdiri han intentado salvar el matrimonio por la relación que hay entre las hijas de la influencer y el joven productor, pero esto no ha sido suficiente para continuar con la relación.
“Sabes que todo lo que te digo siempre ‘100′. Oficial La Valdiri y Saruma se separan. Lo han intentado y demás por la niña, pero Andrea ya dijo no más. Tema los papás, La Valdiri no los quiere ni ver, o sea que confirmadísimo”, se lee en la publicación de Rechismes.
Pero esto no es lo único que se lee en los mensajes que llegaron a la cuenta de farándula, pues se confirmó que efectivamente se traslada al apartamento de Barranquilla debido a “que no quiere estar sola sin hombre en casa”, por lo que su lujosa casa a las afueras de la arenosa quería como lugar de descanso y vacaciones.
“Se regresa al apartamento con sus hijas y separada. Con Saruma tema trabajo y demás, pero nada de relación separados”, se lee en los mensajes de la publicación. Además, recalcó que no se volvería a casar y que se dedicaría a vivir su vida. Otro de los apuntes apuntó a que la crisis fue derivada por los roces que tuvo con la familia de Felipe Saruma.
En julio de 2023 se conoció un inconveniente entre Felipe Saruma y su padre, de acuerdo con una publicación en la que el progenitor lanza fuertes dardos en contra de su hijo. De acuerdo con una página de chismes, encargada de revisar los perfiles de los famosos, todo habría sido ocasionado por cuenta de una fuerte suma de dinero que reclamaba el hombre al creador de contenido.
“Parecer, una persona buena, bondadosa, buena, caritativa, un ser de luz ante los demás, ante la opinión pública, pero todo un demonio en casa, con la gente que te conoce, con la gente con quien trabajas, es sencillamente insostenible”, dijo Saruma padre en sus redes