LA ATREVIDA PROPUESTA DE LUCERITO MIJARES A PESO PLUMA: “ME TIENE MUY IMPRESIONADA”
La cantante Lucerito Mijares hizo una confesión sobre Peso Pluma durante una entrevista; aunque el cantante de corridos tumbados tiene competencia.
Peso Pluma no solo ha conquistado a sus fanáticos con sus canciones de corridos tumbados y otras colaboraciones, sino que también ha capturado el corazón de algunos de sus seguidores y otros artistas que lo han tenido en la mira durante su ascenso a la fama. Una de ellas es Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Manuel Mijares.
En una entrevista reciente con Anette Cuburu en su programa ‘Anneteando’, la cantante y actriz de 18 años no pudo evitar mencionar que tiene varios crush en la industria, y uno de ellos es el intérprete de ‘Ella Baila Sola’.
¿Qué dijo Lucerito Mijares sobre Peso Pluma?
Lucerito Mijares respondió a una pregunta de Anette sobre el género regional mexicano y sus representantes, especialmente Peso Pluma:: “Creo que Peso Pluma tiene 20 años. Vi un video en el que recibía a un fan que, creo, tiene parálisis cerebral”.
Luego, Lucerito recordó con entusiasmo lo que sintió en ese momento y añadió: “Híjole, no, no, no, o sea, quiero que se case conmigo. Lo amé, fue un adorado y pues no pensé que fuera a ser así, la verdad”.
Aunque su expresión se refería a su admiración como artista, la hija de Lucero y Mijares continuó describiendo por qué quedó cautivada por su actitud. “Me llamó mucho la atención”, dijo. “Porque lo veo en el escenario acá punchis punchis… o sea, me tiene muy impresionada la energía que tiene. Ahora sí que no se dejen llevar por la portada del libro”
P” saludando a un fan en silla de ruedas y besándole la cabeza.
Los crush de Lucerito Mijares
Aunque esta anécdota enamoró a Lucerito, más tarde confesó que también tiene otros crush en la industria, como Javier Poza y Alex Tacher.
“Lo vi en Instagram y dije: ´Ay, está mono, ¿qué le pasó?… El hijo de Alan Tacher, creo que se llama Alex. Muy guapo, creo que tiene 20 añitos, entonces… Alexito, repórtate”, dijo en tono de broma durante la conversación.