Sin mediar razón, la información fue revelada en redes sociales pese a que completaba más de un año frente a la conducción del programa de Canal Uno junto a sus compañeros Elianis Garrido y Ariel Osorio. Por el momento, Romero no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto y los seguidores todavía se siguen preguntando si se trató de un problema de salud o debido a los problemas que tuvo en el pasado, cuando fue agredida frente a las instalaciones del canal.
En el sonajero retumban los nombres de Nanis Ochoa, Mónica Molano que conduce los fines de semana Bravíssimo, Thael Osorio, Laura Claro, exfinalista del concurso de belleza Señorita Colombia, entre otras.
Antes de la llegada de Mafe Romero a las filas de Lo Sé Todo, su puesto estaba ocupado por la modelo, presentadora y empresaria Alejandra Serje, que se retiró en diciembre de 2021 para enfocarse en proyectos personales.
Cabe mencionar que Carlos Ochoa es uno de los periodistas de entretenimiento que goza de gran reconocimiento entre sus colegas, pues en repetidas ocasiones ha atinado a sus anuncios, como el inicio de las grabaciones de la tercera temporada de Yo soy Betty, la fea; la lista de participantes de MasterChef Celebrity, entre otros detalles de la farándula criolla.
El 23 de junio de 2022, la presentadora Mafe Romero aclaró en cámaras de Lo Sé Todo que las acusaciones de haberse involucrado con un hombre casado, por parte de una mujer que la agredió, eran completamente falsas. En ese momento, indicó que para la fecha había terminado una relación de más de dos años y no se había involucrado emocionalmente con nadie.
Fue a través de su cuenta de Instagram que, en la tarde del pasado martes, la sincelejana de 30 años escribió unas reveladoras palabras.
“¡Niño, ya! Supérame y concéntrate en tu novia. Y en vez de estar pagando para que me ataquen, paga bien lo que sabes que debes”, comentó en una de sus historias.
Así entonces, Romero dejó al descubierto que, al parecer, un exnovio suyo sería el responsable de la agresión por la cual terminó sin celular, pues la mujer que la increpó se lo tiró al suelo y lo estalló antes de que interviniera la seguridad del edificio.
Según lo expuesto por ella y sus compañeros, Ariel Osorio y Elianis Garrido, el hecho se presentó en plena entrada del canal, cuando dos mujeres que la esperaban allí se abalanzaron sobre ella y la emprendieron en su contra.
“No sé cómo hice el programa porque tengo los nervios de punta, tengo miedo; no esperaba una situación así (…) Yo iba llegando, hablando por celular, cuando en la puerta una señora me pregunta si soy ‘Mafe’. Creí que quería una foto, pero empezó a decirme una cantidad de improperios, me manoteó y yo quedé en shock”, expresó.