Toñita y Myriam han protagonizado una serie de peleas que han dado mucho de qué hablar en el medio del espectáculo. Y es que, a través de sus redes sociales, las dos se encargaban de escribir mensajes directos una en contra de la otra. Además, se responsabilizaban por si algo malo les llega a pasar.
En una reciente entrevista con Matilde Obregón, Toñita habló sobre este conflicto en el que incluso llegaron hasta lo legal.
No puedo hablar del tema. Estoy demandada en estos momentos, pero todo se verá con abogados y la verdad siempre sale a la luz”, respondió tajante.
Mencionó que, cuando la pelea entre ellas inició, muchos seguidores mencionaban que el conflicto solo era parte de un show montado para generar polémica. Sin embargo, esto no era así, pues Toñita asegura que está viva de milagro.
“Todos piensan que gano dinero con esto, pero no. No es bonito que a tu hija la estén agrediendo o que sea bonito que te escriban durante dos años a mí que soy una persona con ansiedad y depresión ‘matate, suicídate’. Estoy viva de milagro”, reveló.Aseguró que pueden meterse con ella, pero nunca la verán derrotada, pues esa es una de sus cualidades.
“Me puedes hacer trapos y me voy a levantar más fuerte. Es algo que caracteriza a la Negra de Oro, no permito que algo, por más duro que sea, me tumbe y eso es lo que les molesta, no han podido verme tirada”, mencionó.
Finalmente, Toñita declaró que se han empeñado en sacar chismes sobre su vida privada, pero que incluso con eso, la han podido derribar; “sacaron mentiras de mi ex esposo, que él abusaba de mi hija; ya me separé y me vieron más guapa, más bonita, no se les hizo”.