Son pocas las personas que han tenido el privilegio de disfrutar de la riqueza natural de estos destinos de México
Los destinos de México que forman parte de la lista tienen aguas cristalinas, plantas hermosas y abundantes, así como edificios que datan de hace varios años atrás, sobre todo una sensación de calma que se puede sentir en todo el lugar.
En estos lugares es posible conectar con la naturaleza, también puedes meditar, descansar y realizar actividades interesantes, así como probar deliciosos sabores como el café de la zona y los platillos típicos de esta zona de Oaxaca.
Isla Coronado es uno de esos destinos de México
En la Isla Coronado encontrarás aguas cristalinas y refrescantes, donde puedes realizar actividades como kayak y por supuesto nadar, también puedes realizar paseos por sus alrededores para contemplar su hermosa flora y fauna.
Isla Coronado forma parte de un conjunto de 5 islas llamadas Islas de Loreto, las cuales han sido nombradas como Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Aquí encontrarás un impresionante volcán inactivo así como el Parque Nacional Bahía de Loreto, de Baja California Sur.
Uno de esos destinos de México es la Isla de los Pájaros
El lugar perfecto para entrar en contacto con la naturaleza es la Isla de los Pájaros, Bacalar, en este cautivador santuario apreciarás una gran variedad de especies como búhos, loros y gavilanes.
Una de las actividades más emocionantes es el paseo en lancha a través de los canales de aguas color turquesa, si te gusta la fotografía este es el lugar perfecto para ti, puede que te topes con varias especies exóticas.
Pluma de Hidalgo es uno de esos destinos de México
Uno de los destinos de México que son un verdadero tesoro escondido es Pluma de Hidalgo, aquí el aroma a café es de lo primero que te cautiva, y la razón es que aquí se cosecha este delicioso alimento.
En este lugar ubicado en Oaxaca, a unos a 200 km de la capital rumbo a Puerto Escondido, puedes probar un delicioso café premium, que ha dado la vuelta al mundo por su calidad.
Pluma de Hidalgo tiene elementos típicos de un pueblo mágico, ya que a las afueras se encuentran las fincas cafetaleras y bosques tropicales con cascadas.