En el texto, Alejandra Guzmán, puntualiza que siempre le han hecho saber a Frida que la aman y que están abiertos a platicar y reconciliarse, siempre y cuando se realice de forma privada, sin exponerlo a los medios.
“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin intención de exponerlo en los medios”, se lee en el comunicado.
Señaló que la entrevista que Enrique Guzmán y Luis Enrique le dieron al programa “Ventaneando”, será la única aparición mediática para hablar del tema. “No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechen de la lamentable situación de Frida”.
Finalmente apuntó que como familia están considerando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o medios de comunicación que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con ese asunto.
Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado desde que tenia cinco años, en una recién entrevista brindada al periodista Gustavo Adolfo Infante, señalamiento que el cantante y actor mexicano rechazó inmediato y ayer explico en el programa Ventaneando.